Si lo decís, hacelo

15 Enero, 2024

public/blogs/1705508082-3.jpg

Muchos te dicen como hacer negocios.
Muchos te dicen como tratar a las personas.
Muchos te dicen y te dicen y te aconsejan y te pintan todo perfecto.
Ahora ¿los que te dicen lo hacen?
¿Qué pregunta no?
La vida me dio el don de trabajar y de hacer, de crear y de creer. Creo en mí y en los que me rodean. Me siento seguro de lo que digo y hago. Me equivoco muchas veces y otras no, pero siempre arriesgo el 100%, tenga o no tenga, siempre digo que lo voy a lograr y contagio a todos con energía positiva, para que entre todos los compañeros de trabajo podamos hacer lo que otros tienen miedo. Todo sacrifico tiene su recompensa. Mientras busques lo diferente en tu vida, todo siempre llega. Arriesgar, animarse, vencer los miedos, burlar al fracaso, faltarle el respeto al qué dirán. No se acepta el “yo no puedo”, el “jamás me va a pasar a mí”, el “es imposible”.
Aclaro, junté botellas, quemé cables para vender cobre, viví en una casa de madera con chapas y el baño estaba afuera, vendí verduras en un carro tirado por un caballo, tuve un sólo par de zapatillas por dos años, que usaba para el cole, fútbol, cumpleaños, y salidas a la plaza.
A mí no me podés decir que es imposible.
No hablo inglés, no hablo francés, pero viajé por 40 países. A mí no me digas no puedo, no lo acepto.
Por eso mi vida siempre se basó en pensar en lo que no quería ser. Me fue más fácil buscar lo otro, lo imposible para muchos. Trabajar mucho. Sacrificios muchos. Horas sin dormir. Lágrimas, muchísimas. Tristezas, puf. Fracasos, demasiados. Pero me llevó a lo que soy hoy, un tipo feliz y orgulloso por lo que logré, un tipo feliz que busca invitar a otros empresarios a sumarse al camino de generar para dar futuro a las personas que no llegan a tener un trabajo digno. Se puede, siempre se puede. Yo hoy tengo 50 años y creo que tengo 30 años más para dar y generar. Todos los días me levanto motivado y me pone muy feliz cuando ingresan nuevas familias a trabajar a mi lado.
No tengo excusas. No tengo tiempo para lamentos. No sé lo que es bajonerame. Solo pienso cómo hacer y busco comprometerme más y más.
Vos que sos emprendedor o emprendedora no tengas dudas y hacelo. No lo digas, hacelo. Empanadas, helado, ropa, plantas, servicios, lo que sea que tengas para ofrecer, hacelo con ganas, con pasión y sin miedo.
Te lo dice uno que venció todo y más.
JBLB siempre!!!